Bienvenidos

Bienvenidos A Mi Blog....

Gracias Por Visitarlo

Lista De Musica

La Vida De Lil Wayne

Publicado por Juan Leon on 13:46 comentarios (0)

Lil Wayne (nacido como Dwayne Michael Carter el 27 de septiembre de 1982 en Nueva Orleans, Luisiana) también conocido como Weezy o Birdman Jr., es un rapero afroamericano y presidente de los sellos Cash Money Records y Young Money Entertainment que recientemente se ha posicionado en el escalón más alto del rap gracias a sus tres últimos discos.

Vida De Raperas

Publicado por Juan Leon on 13:29 comentarios (0)

Gwen Stefani

Gwendolyn Renée Stefani Flynn, más conocida por Gwen Stefani  (Fullerton, California, Estados Unidos, 3 de octubre de 1969) es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense. Debutó como cantante en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado Tragic Kingdom. De este se lanzó el sencillo «Don't Speak», uno de los más reconocidos en la historia mundial. Los siguientes álbumes del grupo fueron Return of Saturn y R Steady que incluían influencias de reggae y dance.

Lil Kim

Kimberly Denise Jones (nacida el 11 de julio de 1974 en Brooklyn, New York), más conocida como Lil' Kim, es una rapera que consiguió gran éxito en la segunda mitad de los 90, llegando a ganar un Grammy por el remix del tema "Lady Marmalade". Comenzó su carrera dentro del grupo Junior M.A.F.I.A, bajo el amparo del mítico Notorious B.I.G.. Es una de las cuatro raperas que ha llegado al número uno en los Estados Unidos (las otras son Missy Elliott, Foxy Brown y Da Brat). En 2004 se interpretó a si misma en el videojuego Def Jam: Fight for NY. En 2005 cumplió una condena de 10 meses en prisión. Recientemente participó en el reality Dancing with the stars


Beyonce

Beyoncé Giselle Knowles (n. 4 de septiembre de 1981 Houston, Texas) conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante el receso temporal del grupo, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista en el año 2003, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como "Crazy in Love" y "Baby Boy", los cuales fueron #1 en la lista Billboard Hot 100, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

Raperas

Publicado por Juan Leon on 13:21 comentarios (0)

Beyonce

Rihana


Niki Minaj


Gwen Stefani

Hipervinculos

Publicado por Juan Leon on 7:54 comentarios (0)

Videos De Rap

Publicado por Juan Leon on 7:46 comentarios (0)

Raperos ( Rappers )

Publicado por Juan Leon on 8:22 comentarios (0)

Un rapero (rapper en inglés) es el término que designa a las personas aficionadas y seguidor del hip hop, ya sea seguidor a la cultura (Entre los que se encuentran MC y B-Boys), o simplemente aficionado a la música hip hop.


El término rapero vulgarmente se define a los seguidores de los diferentes subgéneros del hip hop (Entre ellos se encuentran el: hardcore hip hop, gangsta rap, horrorcore, pop rap, etc. En estos también se incluyen subgéneros regionales).

Break Dance

Publicado por Juan Leon on 8:17 comentarios (1)

El Break Dance, es una danza urbana que forma parte de la cultura Hip Hop surgida en las comunidades afroamericanas de los barrios neoyorkinos como Bronx y Brooklyn en los 70.